Akntiendz Chik ahora página de Facebook

Amigas, amigos y amigues, así como contactxs que nos han seguido hasta ahora en nuestro perfil de Akntiendz Chic, queremos agradecerles su interés y lo mucho que nos han aportado con sus comentarios y compartir más de algún posteo, e invitarles a la nueva página que recién abrimos y que se llama Akntiendz Chik, con ‘k’.

Tortas Trans y Cis Steampunk, ilustración por Amessarika Huber.

Esto por si las inciertas regulaciones de la red social nos llegaran a restringir el perfil, que en cuanto podamos cambiaremos nombre quizás a Aken Chic, y bueno, todo lo nuevo comenzaremos a publicarlo en la página, acabamos de llegar a los 100 me gusta en pocas horas, gracias! Y claro, ante todo con este blog. Saben les queremos!

 

Akntiendz Chik bloqueado por Facebook!

Bajo su política antitrans de ‘nombre verdadero’ Facebook ha bloqueado el perfil de Akntiendz Chik y no estamos en capacidad de volverlo página! Menos mal tenemos este blog www.akntiendz.com

Y bueno, algún día tenía que suceder, por si acaso, gracias por habernos seguido durante estos casi 8 años. Búscanos en este blog www.akntiendz.com, también Twitter @akntiendz y Ello como @akntiendz, consideraremos más adelante Medium, no sabemos, hasta la vuelta, si la hay, jaja!!

(๑˃̵ᴗ˂̵)و 💕